La relación entre Bárbara Vélez y Federico Bal está de mal en peor. Ya no son novios, ella lo denunció por violencia de género y él la acusó de intentar quemar su casa. Hay tuits de por medio y ahora, la joven actriz habló con los medios de comunicación y se defendió.
De acuerdo a lo que publicó Primiciasya.com, la morocha rompió el silencio al ser abordada por periodistas de El Diario de Mariana. “Prefiero no hablar todavía, perdón. Es un tema muy complicado y no me parece hablarlo a las corridas, entrando al teatro, ya me voy a sentar y ya voy a hablar y contar todo”, sostuvo.
“No quiero hablar acá, perdón. No es un lindo momento para mí y es algo para hablar en serio. No son una estupidez los temas que se están tocando y tengo que realmente sentarme y aclararlo”, contestó, ante la insistencia de los noteros.
Pero cuando le preguntaron si era cierto que había intentado incendiar la casa de Fede Bal, Barbie no se quedó callada: “No soy una pirómana, no soy una enferma mental. Claramente, no voy a prender fuego una casa”.