En las últimas horas se viralizó una nueva foto del ex cantante de Intoxicados, Pity Álvarez, en la que se lo ve bien y activo. Su estado de salud mental, a cinco años del homicidio de Cristian Maximiliano Díaz en Villa Lugano preocupa a sus fans, sobre todo, tras el episodio aclarado de la presunta fuga de la clínica psiquiátrica.
Sin embargo, una fan lo encontró en la calle, en pleno trabajo, con un destornillador en una mano y un timbre en la otra. Estaba arreglando el dispositivo y lo interrumpió para el abrazo y la foto.
La imagen inmediatamente se viralizó en las redes sociales y muchos seguidores de su música se mostraron aliviados por verlo bien –hace un mes su mamá dijo que estaba deprimido–, pero también algo nostálgicos de encontrarlo en una tarea poco musical.
En los últimos meses, Pity Álvarez estuvo en el centro de la escena tras la difusión de falsas versiones de fuga. Fue el abogado de la madre de la víctima, Claudio Calabressi, quien aclaró que el músico no se había escapado sino que había sido trasladado a un nuevo centro de rehabilitación.