Nicole Neumann y Facundo Moyano fueron vistos a los besos en un auto, dentro de un estacionamiento, en Palermo. Ese fue rumor que surgió en el programa El Diario de Mariana (El Tres) y corrió rápido en el mundo del espectáculo.

Según contó la periodista Karina Iavicoli, después de las demostraciones de afecto, los supuestos flamantes tortolitos se subieron al mismo auto y partieron hacia algún lugar.
 

Se trataría de la primera relacion que se le conoce a la modelo desde que se separó de Fabián Cubero. El futbolista, en cambio, ocupó las primeras planas de las revistas del corazón con versiones varias de romance.

Ahora, sería el turno de la ex participante del Bailando y estaría con el diputado del Frente Renovador, a quien se vinculó hace algunos meses con Susana Giménez.

Por su parte, la top model hizo la lógica y desmintió el rumor en Cortá por Lozano, el programa que conduce Verónica Lozano y del que ella forma parte. Dijo que no está saliendo con nadie pero soltó sobre el hijo del líder camionero: "Me parece atractivo". Incluso, dijo Nicole, saldría con él.