En una noche de definiciones en El hotel de los famosos –el reality que mirás por el Tres–, Imanol Rodríguez se convirtió en el nuevo eliminado al perder en el desafío de la H ante Martín Salwe

En tanto que Melody Luz, una de las participantes del ciclo, decidió cambiar su look.

El inicio de las semifinales de El hotel de los famosos, Imanol se convirtió en el cuarto participante de “La familia” en dejar el certamen en tan solo dos semanas.

Tras una semana en la que los participantes de “Los sanguinarios” lograron acorralar a sus rivales en base a su superioridad numérica, los dos amigos se enfrentaron en “el desafío de la H”, con un resultado negativo para el actor.

“Cuesta festejar, porque es la victoria para uno y es el final para el otro. Y es un amigo y acá no hay festejo”, dijo Salwe al finalizar el encuentro, en el que superó a su compañero por un amplio margen.

Por su parte, Imanol dijo: “No pensé que iba a llegar a esta altura, pensé que al mes ya me iba. Y por alguna u otra cosa llegué hasta acá entre los siete mejores, y entre los últimos cuatro de los que estamos desde el principio. Lo disfruté y estoy disfrutando que él (por Salwe) se haya quedado. En serio”.

Por su parte, Melody Luz se tiñó de morocha. “Hoy vino Hernán, que es mi peluquero de siempre, pero esta vez con un cambio radical”, anunció la bailarina frente a cámaras antes de mostrar los resultados.

Alex Caniggia, reconciliado con Melody, lanzó un “what?” cuando la vio.

“Se va la foxie”, le dijo ella.

Tremendo, toda morochita, se va la foxie”, comentó Alex. Yo sé que te va a quedar bien, porque sos hermosa vos”.

Seguido, ella cerró con un “vos sos hermoso”.