El cantante colombiano Juanes pasó por Otro día perdido (el Trece, el Tres), a menos de una semana de su presentación en el Festival Bandera de Rosario. En la extensa charla con Mario Pergolini, el artista colombiano recorrió distintos momentos de su vida y su carrera.

Pergolini se mostró sorprendido por el cuerpo entrenado de Juanes y quiso saber más sobre si la rutina era diaria o semanal. “Viendo tu tus posteos de Instagram, hay uno que me llamó la atención. Te vi cantando en cuero”, reveló Mario. Y siguió: “Si yo estuviese como vos, también estaría en cuero todo el tiempo. Vos, ¿todos los días hacés ejercicio?

Mientras Juanes respondía que trata de cumplir con el entrenamiento con esa frecuencia, en el programa mostraban el mencionado video, en blanco y negro, con su torso desnudo. “Qué pena, hombre. Qué vergüenza”, intervino el cantante al darse cuenta de que estaba publicado el clip.

Seguido, Juanes contó cómo fue que comenzó a hacer ejercicio físico. “Cuando era muy pequeñito, era muy gordito. Me hacían mucho bullying en el colegio. Yo comía solamente papas fritas. Hasta que, no sé cuándo, en los 90 o en los 80, no sé, apareció Rocky. Quedé loco. Entonces, empecé a hacer ejercicio”, reseño Juanes.

“En ese proceso de hacer ejercicio para rebajar, me volví adicto. Y me encanta”, cerró el cantante colombiano que integra la grilla del Festival Bandera, que se realizará este sábado, 1º de noviembre, en el Hipódromo de Rosario.