Yanina Latorre visitó el último miércoles el programa Otro día perdido (el Trece, el tres) y contó como fueron los inicios de la relación con quien hoy es su marido, el ex futbolista Diego Latorre. También recordó la reacción de su familia cuando lo presentó como su novio.

Yo vengo de una familia traidicional, Belgrano, colegio de monjas y me casé con un jugador de fútbol. Lo que nadie esperaba en mi familia”, confió Yanina en diálogo con Mario Pergolini, conductor del ciclo.

“Hoy, vos querés ser Antonela Roccuzzo, la mujer de Di María (Jorgelina Cardozo); son todas divinas. En ese momento, estar con un jugador de fútbol era lo peor que te podía pasar en la vida”, agregó la invitada.

En su pintura de otro tiempo, la conductora de Sálvese quien pueda (América), recordó al ex jugar Antonio Mohamed “con el tapado de piel, era todo medio fondo de olla” y destacó que Diego Latorre como “un tipo medio outsider del fútbol. Viene de un country, bien criado”.

En la entrevista, Yanina recirdó cómo fue el primer encuentro con el padre de sus dos hijos: “Yo lo conocí en un solárium, en una cama solar. En realidad, fue una venganza a un exnovio que me metió los cuernos con Beatriz Salomón”.

Y siguió: “Cuando lo conocí, me gustó. Me pareció bueno, simpático, pero era jugador de fútbol. Para mí, el jugador de fútbol era un hijo de p..., depredador mujeriego, que te usaba y te tiraba”.

Entonces, la ex panelista de LAM (América), recordó el momento en el que presentó a Diego Latorre a su familia: “Cuando le dije a mi mamá, puso en el grito en el cielo y Rosa, la mujer que trabajaba en casa, me trajo el póster, porque lo tenía de ídolo. Lo tenía pegado en el cuarto. Fue como un drama y así y todo, contra viento y marea, me fui”, cerró Yanina.