La mediática Morena Rial vivió otro episodio policial el último martes por la madrugada: la detuvieron en un control vehicular sobre la Avenida General Paz, consignan medio porteños. Según la versión, el auto en el que circulaba la hija de Jorge Rial lo hacía a alta velocidad y no contaba con la documentación correspondiente.
En LAM (América), el panelista Pepe Ochoa indicó que Morena viajaba con Rosmary, a quien definió como "mai umbanda", cuando la policía detuvo su coche y otros dos vehículos. “Iban a alta velocidad y frenaron. Pensaron que era una especie de picada”, agregó Ochoa.
“Cuando los ponen en la banquina, les piden los papeles ¿Y qué pasaba acá? Morena y Rosmary no tenían los papeles”, continuó el panelista, al tiempo que indicó que el auto le pertenece a la segunda, que era quien conducía.
La falta de documentación derivó “en una espera de dos horas porque le llevaron el seguro. Vos lo podés tener digital, pero, raro, porque se lo llevaron impreso. Una persona fue con el papel y Morena siguió hacia Lugano”.
Ochoa remarcó que, si bien el incidente no pasó a mayores, generó revuelo en la zona, y que todo se resolvió una vez que llegó el comprobante impreso del seguro, cerca de la 1.30 de la madrugada.