Martín Ortega, hijo de Ramón “Palito” Ortega y Evangelina Salazar está internado en una clínica psiquiátrica desde abril para recuperarse de sus adicciones. El músico, habló por primera vez de la situación de su primogénito.
"A mi hijo lo veo muy bien y, por momentos, está en casa“, señaló Palito sobre su hijo de 56 años que está en la clínica desde abril.
Respecto a la importancia de la contención familiar en este momento, Palito dijo: "Uno tiene que estar preparado en la vida para afrontar todas las situaciones, siempre con el mismo amor“.
Cuando Martín fue hospitalizado, su hermana Julieta fue una de las primeras en salir a hablar sobre su cuadro de salud. “Está agradecido, necesitaba que pasara esto, se está recuperando”, aseguró.
“Esto recién empieza, es un camino largo pero creo que fue la mejor decisión. Fue una decisión nuestra, de la familia. Es algo que muchas veces tiene que pasar”, señaló la artista.