En medio del escándalo que se desató por la infidelidad de Gime Accardi a Nico Vázquez, Sabrina Rojas reaccionó sobre el tema y subió un descargo a sus redes sociales.
La conductora lanzó duras críticas sobre la doble vara con la que se juzga a hombres y mujeres.
“Estamos viendo un gran ejemplo para reflexionar lo injusto que somos siempre con las mujeres. Ellos son infieles y es casi anecdótico, lo entendemos porque está en su naturaleza, hasta lo tocamos de manera divertida, aún cuando hay hijos de por medio”, empezó en una historia que publicó a través de su cuenta de Instagram.
Y siguió: “Ahora cuando la mujer es la infiel, todo se pone serio, se juzga como un gran pecado, a tal nivel que se ve obligada a tener que dar explicaciones y reconocer públicamente su «pecado» (algo que jamás hará un hombre) porque nadie lo presiona por su accionar”.
La palabra de Andrés Gil, el señalado como el tercero en discordia
El actor, quien está en pareja con Cande Vetrano, negó rotundamente esa versión.
"Ante todo lo que se dijo y publicó en medios y redes, necesito aclarar que el rumor que circula es totalmente falso", expuso.
También, lamentó que la experiencia artística que compartió con Accardi y Vázquez se vea empañada por especulaciones: "Me entristece que todo el trabajo y el recorrido hermoso que vivimos con la obra se manche con una mentira". Vázques es el director de ese espectáculo.