El popular músico Panchito Chévez participó este martes en el programa Buenas Noches Familia de El Trece y generó un clima emotivo con sus canciones al punto que Guido Kaczka se largó a llorar. 

De acuerdo a lo que publicaron en El Trece, la historia de vida del músico emocionó al conductor y a toda la audiencia. Pancho contó que lo abandonaron de chiquito, pero el hogar San Roque de Capitán Bermúdez lo cobijó con su mamá y su tía del corazón. Por eso fue en busca del premio de la gente para las 50 personas que viven allí y logró reunir unos 72 millones de pesos. 

Con su tatuaje  “Para qué quiero pies, si tengo alas”, grabado en una de sus extremidades, mostró su talento junto a su compañero. Y el momento  más conmovedor fue cuando dejó los covers de lado y le dedicó su canción propia a su gran amigo Beto. “Sos un fenómeno”, le dijo Guido Kaczka. El conductor se quebró.

Una vez más, el músico conquistó la sensibilidad de la audiencia y gracias a su arte podrá recompensar al Hogar que es su casa.