Emilia Ferrero, la pareja de Julián Álvarez, compartió en redes sociales un video mientras entrenaba que despertó comentarios de aprobación y no tanto. ¿Por qué la polémica? Porque Emilia está embarazada de siete meses. Junto a Julián, esperan la llegada de su primer hijo, al que llamarán Amadeo.
Con el título “A nuestro ritmo”, la influencer publicó en su cuenta de Instagram una secuencia de ejercicios que realiza para mantenerse activa durante la gestación.
En las imágenes, Ferrara hace sentadillas, estiramientos y ejercicios de fuerza en un gimnasio, con pesas. El posteo se llenó de mensajes de apoyo y cariño por parte de sus seguidores. Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron la exigencia de su rutina en esta etapa del embarazo.
“Levantar pesas así de gran peso es bueno para Amadeo? No quiero ofender a nadie. Bendiciones a la mamá y a la arañita”, se lee en uno de los comentario.
“Por estar embarazada no quiere decir que uno tiene que parar el gym. Si el cuerpo y el doctor la dejan está bien”, es otro de los mensajes, esta vez, para apoyar la decisión de Emilia.