Si hay algo que caracteriza a ShowMatch es lo inesperado. La condición de “sorpresa” es una de las cualidades del ciclo que conduce Marcelo Tinelli que este sábado le abrió la puerta a un posible nuevo capítulo.

Barbie Vélez, tras cumplir con la danza de precisión –ritmo por el que fue elogiada con el puntaje del jurado–, le respondió a Charlotte Caniggia. Mejor dicho, a las expresiones de la hija de Claudio Paul que la acusó de concurrir a lugares "villeros" con Candela Ruggeri.

"Tengo que decir algo, es verdad. La llevamos a esos lugares pero porque son lugares que a mí me gustan", dijo Barbie mientras echaba más barro que agua al tema.

"A mí me gusta la cumbia, me gusta El Polaco. Y a Charlotte le gusta más la música electrónica”, continuó la hija de Nazarena Vélez.

Para finalizar, Bárbara contó que la hija de Mariana Nannis, había decidido dejar de salir de noche.

 "El otro día nos dijo en el grupo de WhatsApp que compartimos que prefería hacer salidas del día, que ya no quería salir de noche. ¡Increíble, no lo podíamos creer!", cerró la participnate sobre su compañera de rubro.


La caja se abrió, ahora hay que esperar por más sorpresas.

En otro orden de cosas, las parejas de Charlotte y Osvaldo Laport quedaron enfrentadas en el teléfono el último viernes. Quién sigue y quién se va de la pista de Bailando 2016 se conocerá este lunes.