Desde el último jueves está disponible en plataformas digitales No lo notás pero se nota, el primer disco de Proyecto Pikdo, el grupo que gestaron durante la cuarentena el músico rosarino Juan Pablo Borderi y Fernando García.
“Estábamos encerrados en nuestras casas y empezamos a hacer música”, indicó Borderi a Rosario3, al tiempo que explicó que el nombre surgió del grupo WhatsApp que compartían.
El primer registro fue un cover. Luego otro. Y seguido comenzaron a pensar en canciones propias. Así surgieron los cuatro temas del EP : “Capricho”, “Cualquier opción es la correcta”, “Por qué sigo cantando” y “Su Lugar”.
“No estamos definidos en un género. Diría que son sensibilidades pop aplicadas a músicas que nos gustan como el funk, el rithm & blues y también 100 por ciento rock pop. Es más una búsqueda que una definición”, detalla el músico, quien cursa Ingeniería de sonido en la Universidad de 3 de febrero (Buenos Aires)
El disco –en el que comenzaron a trabajar a comienzos de este año– se grabó en la casa de Borderi, quien también mezcló y masterizó.
En la grabación participaron Candelaria Grisafi (coros, guitarras y sintetizadores), Juana Deca (bajo, programación de secciones rítmicas y coproducción), en tanto que los visuales corrieron por cuenta de Pedro Tarragó.