• Últimas noticias
  • Secciones

  • Policiales
  • Política
  • Economía, Negocios & Agro
  • Tecnología
  • Información general
  • Opinión
  • Trendy
  • Salud
  • Educación
  • Deportes
  • Newells Old Boys
  • Rosario Central
  • Estadísticas
  • Ocio
  • Cartelera
  • Club de lectura
  • Cultura + vos
  • Regiones
  • Ciudad
  • Región
  • Argentina
  • Mundo
  • Videos
  • Podcast
  • Fotogalerías
  • Informes especiales
  • Clima
  • Licitaciones

TV Y RADIOS EN VIVO

Seguí a Rosario3

AGENDA

¿Qué hacemos este domingo?

Sigue la muestra “Manuel Uranga & Cía”; Oro Stone en el ciclo “Tardes Cósmicas‬”; la obras “La guarida del Zorzal”, “Semillas del aire” y “Dionisios Aut”; “Pérez”, en “la gratis” de El Cairo cine público; y “Mil veces buenas noches”, entre los estrenos. Mirá

Por Rosario3 | 31-05-2015 10:19

1 de 6 | De 14 a 20, festival furioso de dibujo + Arturito project como parte del mercado de diseño Cooltura. En Pto. España, Roca y el río. (Facebook/festivalfuriosodedibujo)
2 de 6 | De 15 a 20 se puede visitar la muestra “Manuel Uranga & Cía”, que reúne obras del pintor y dibujante rosarino. En CCPE, Sarmiento y el río. (ccpe.org.ar)
3 de 6 | A las 15, Oro Stone presenta su homenaje a The Rolling Stones en el ciclo “Tardes Cósmicas‬”. Complejo Astronómico Municipal, parque Urquiza. Gratis.
4 de 6 | A las 20, “La guarida del Zorzal”, con dirección de Valeria Rico y las actuaciones de Leonardo Oliva, René del Sol y Lautaro Lamas. En La Subsede, Entre Ríos 599.
5 de 6 | A las 20, “Dionisios Aut”, del grupo El Rayo Misterioso, cierra el ciclo de teatro independiente en salas. En el teatro del Rayo, Salta 2991.
6 de 6 | A las 20, "Semilla del aire", del grupo Escaleno. Con dirección de Alicia Boggián y la actuación de Alejandra Valdés. En La Sonrisa De Beckett, Entre Ríos 1051.

A las 18, en “la gratis” de El Cairo cine público, se exhibe la cinta italiana “Pérez”, de Edoardo Do. Con Luca Zingaretti y Marco D'Amore. En Santa Fe 1120.

Entre los estrenos de la semana, el drama “Mil veces buenas noches” (Tusen ganger god natt), con Juliette Binoche.

agenda domingo

© Copyright 2020 Rosario 3 ® Todos los
derechos reservados

Juan Domingo Perón 8101, Rosario. Teléfono:
4575415, interno 525

Quiénes somos | Términos y Condiciones
Ayuda | Contacto | Anuncia con nosotros