• Últimas noticias
  • Secciones

  • Policiales
  • Política
  • Economía, Negocios & Agro
  • Tecnología
  • Información general
  • Opinión
  • Trendy
  • Salud
  • Educación
  • Deportes
  • Newells Old Boys
  • Rosario Central
  • Estadísticas
  • Ocio
  • Cartelera
  • Club de lectura
  • Cultura + vos
  • Regiones
  • Ciudad
  • Región
  • Argentina
  • Mundo
  • Videos
  • Podcast
  • Fotogalerías
  • Informes especiales
  • Clima
  • Licitaciones

TV Y RADIOS EN VIVO

Seguí a Rosario3

AGENDA

¿Qué hacemos este domingo?

Las obras “Carne de Juguete”,  “El Muro, tan claro como oscuro”, “Viejos Hazmerreíres” y "Los Opados ¿Cual es el Limite de la Locura?",  “Carmina o revienta”, en “la gratis” de El Cairo y ​“El maestro de música”, en el Arteón

Por Rosario3 | 12-07-2015 10:42

1 de 4 | A las 20, última función de “Carne de Juguete”, obra escrita y dirigida por Gustavo Guirado. En las Bodegas de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.
2 de 4 | A las 20, “El Muro, tan claro como oscuro”, de Gloria Piñero. Con Carina Ojeda, Emilia Sánchez, Sofía Maragliano y Camila Castillo. En La Nave, San Lorenzo 1383.
3 de 4 | A las 20, Les Luthiers presenta la antología “Viejos Hazmerreíres”. En el teatro Fundación Astengo, Mitre 754.
4 de 4 | A las 20, sube a escena la obra "Los Opados ¿Cual es el Limite de la Locura?", con dirección y dramaturgia de Adrián Almaraz. En el Rayo Misterioso, Salta 2991.

A las 18, en “la gratis” de El Cairo, y como parte del ciclo “Espanoramas”, se exhibe la comedia dramática “Carmina o revienta”, de Paco León. En Santa Fe 1120.

A las 18.30, en el ciclo de Cine Arte del Espacio Arteón, se exhibe “El maestro de música”, de Gérard Corbiau, Sarmiento 778.

domingo agenda

© Copyright 2020 Rosario 3 ® Todos los
derechos reservados

Juan Domingo Perón 8101, Rosario. Teléfono:
4575415, interno 525

Quiénes somos | Términos y Condiciones
Ayuda | Contacto | Anuncia con nosotros