El predador, de Wilbur Smith (Emecé), y Fueron por todo, de Nicolás Wiñazki (Sudamericana), encabezan la lista de libros más vendidos en las categorías ficción y no ficción –respectivamente– según datos del grupo Ilhsa revelados por la agencia Télam.
En el mismo plazo –la semana del 6 al 12 de marzo–, el título más demandado según la cadena de librerías Cúspide fue La empresa emergente. La confianza y los desafíos de la trasformación, de Rafael Echeverría (Granica).
El listado de las publicaciones de ficción más demandadas continúa en el siguiente orden: La razón de estar contigo, de Bruce Cameron (Roca Editorial), Personas desconocidas, de John Katzenbach (Ediciones B); La chica del tren, de Paula Hawkins (Planeta); Cáscara de nuez, de Ian Mc Ewan (Anagrama); El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón (Planeta); y Pasa la noche conmigo, de Megan Maxwell (Planeta).
Les siguen Los padecientes, de Gabriel Rolón (Emecé); El oficio del mal, de Robert Galbraith (Salamandra); Mujer y maestra, de Viviana Rivero (Emecé).
En el rubro no ficción, el libro Argentina. Un siglo de violencia, de Marcelo Larraquy (Sudamericana), aparece en el segundo lugar del ranking seguido por Soda Stereo, de Marcelo Fernández Bitar (Sudamericana); La magia del orden, de Marie Kondo (Aguilar); y Pablo Escobar. In fraganti, de Juan Sebastián Marroquín Santos (Planeta).
Usar el cerebro, de Facundo Manes (Planeta); Ellas, de Daniel López Rosetti (Planeta); De la estupidez a la locura, de Umberto Eco (Lumen); Memorias tergiversadas, de Jorge Asís (Sudamericana) y Kirchner, el tipo que supo, de Mario Wainfeld (Siglo XXI) completan la lista.
Según datos de la cadena Cúspide, detrás del libro de Rafael Echeverría se ubica Fueron por todo; La razón de estar contigo; Pablo Escobar. In fraganti; La magia del orden; Animales fantásticos, de J.K. Rowling (Salamandra); y La sonrisa de Mandela, de John Carlin (Debate).
Otros títulos