Si bien las imágenes son un tanto confusas, en un video que se viralizó en las últimas horas se lo puede ver a Mauro Icardi rodeado de hinchas del Galatasaray, mientras hace el gesto de un cabezazo a alguien del tumulto. El hecho ocurrió en un shopping de Turquía y la secuencia quedó registrada mediante teléfonos celulares.
En el registro audiovisual, Icardi va caminando junto a Eugenia China Suárez y los hijos de la actriz argentina por los pasillos de un centro comercial de Estambul. El futbolista argentino avanza rodeado por personal de seguridad e hinchas del Galatasaray, varios de ellos, con sus celulares en mano tratando de registrar el momento.
Pero algo pasa durante el paseo, se produce un tumulto y ahí es donde Mauro reacciona con la cabeza hacia adelante, en el mencionado “cabezazo” hacia una persona que no se llega a identificar. Al menos hasta este miércoles por la mañana, tampoco se sabe por qué el futbolista habría reaccionado así.
Tras el hecho, se escucha gritar a la China. Enseguida, ambos comienzan a subir las escaleras mecánicas del shopping. Con la custodia más cerrada, la China sostiene entre sus brazos a Magnolia, mientras que Amancio también pasea alzado, pero por una persona de confianza de la pareja.
El confuso episodio duró unos segundos, pero bastó para generar todo tipo de opiniones.