Luego de la entrevista que le realizó Mario Pergolini a Eugenia "La China" Suárez y Mauro Icardi, el conductor rompió el silencio y reveló un detalle que se volvió viral. Según explicó, la pareja descartó dos cuadros que estaban en el camarín que ocuparon.
“Cuando se fue la China, nos dimos cuenta que los - cuadros con las fotos - de Martín Cirio y Yanina los habían sacado”, reveló el conductor, dejando entrever que la actitud no pasó desapercibida. El conductor detalló que las imágenes no sufrieron daños pero terminaron debajo de un escritorio. ¡La inseguridad! Lo tendrías que haber grabado. Son dos bol…”, lanzó Latorre al entrerase.
“Está muy pendiente. A Cirio también lo odia porque le dice Tatiana. Ahí me siento elevadísima. Para maquillarse, tiene que sacar dos cuadros para no vernos. No los rompieron igual, estaban abajo de un escritorio”, señaló.
Vale destacar que la actriz mantiene un juicio con Latorre desde el escándalo del Wandagate en 2021, cuando la panelista reveló detalles que la actriz y el futbolista confirmaron recientemente en entrevistas. Por su parte, Martín Cirio es uno de los principales detractores de la China y quien la bautizó "Tatiana".