El debate en redes sociales sobre quién es la guardaespaldas de Ariana Grande creció en las últimas horas por los videos que circularon de ambas en el evento del estreno de la película Wicked: For Good. Fue en Singapur donde vivieron un hecho desagradable.
Las dos protagonistas salían de la mano en la alfombra roja cuando un fan saltó las vallas de seguridad y se lanzó sobre Ariana Grande, que se quedó paralizada. La primera en reaccionar fue Cynthia Erivo, que apartó a empujones al asaltante, que después fue evacuado por el equipo de seguridad.
Esta reacción de Erivo llevó a un debate sobre la relación de amistad entre ambas. La experta en lenguaje corporal, Judi James, dijo que la rápida reacción de Erivo es una muestra de lo “fuerte y profundo” que es su vínculo. En declaraciones en The Daily Express, la experta explicó que “Cynthia está demostrando que el vínculo entre ella y Ariana es inquebrantable, protegiéndola con tal rapidez y eficacia que su reacción instintiva es comparable a la de una madre con su hija”.
Por otro lado, a lo largo del rodaje y durante la promoción, Ariana y Cynthia establaron una relación de amistad muy especial, que no pasó desapercibida. Hace solo unos días hacían gala de su relación haciéndose tatuajes en honor a la película, la palabra For Good en la palma de la mano.
Lo que comenzó como una dupla mágica por su interpretación, ahora se convirtió en un tema de debate en redes. Y es que algunos fans señalan a Erivo de “estar obsesionada con Grande”, mientras otros defienden la amistad sana entre ambas.
Desde el suceso en Singapur son numerosos los vídeos en los que se ve a Erivo con una actitud respecto a Ariana Grande, que según los fans ”es muy extraña”. “Lo de Cynthia con Ariana ya da miedo”, “A Ariana se le ve incómoda” o “ya no es normal esa cercanía”, son algunos de los comentarios más repetidos en redes.
Entre las situaciones más comentadas, destaca una entrevista en la que Erivo sujeta el micrófono mientras habla Ariana Grande, o cuando le ajusta el collar mientras habla ante las cámaras. Para algunos usuarios esto ya representa “una invasión del espacio personal”. Otro de los momentos comentados es cuando durante una entrevista, el presentador toca el brazo a Ariana Grande y Cynthia Erivo reacciona rápidamente para que la deje de tocar.
Pese a los comentarios críticos contra Erivo en redes, las actrices siempre defendieron esta amistad. “Decidimos que íbamos a protegernos mutuamente, de ser amables la una con la otra… lo que significó que, cuando estábamos en el set, ambas nos sentíamos realmente seguras para jugar y explorar”, afirma Erivo. En la misma línea se manifestó Grande, que aseguró que trabajar con ella ha sido “el mayor privilegio de mi vida profesional” y le ha permitido ver en Erivo “al ser humano más auténtico y bondadoso”.