El viernes 16 y el sábado 17 de abril, Raúl Lavié presenta Piazzolla Inmortal en el teatro El Círculo. Antes del concierto en Rosario, el cantante dialogó con De 12 a 14 (el Tres), sobre el espectáculo que trae a la ciudad, el legado del bandoneonista y el particular vínculo que lo unió al autor de “Libertango”.

Piazzolla Inmortal es un espectáculo pensado por El Negro en el que eligió tanto el repertorio como a los músicos. En el escenario lo rodean “ocho jóvenes músicos” que rescatan el sonido del Octeto de Piazzolla y, también de su Quinteto. 

“Todo eso en muy motivador e importante para mí”, señaló. Los cantantes de la nueva generación estarán representados por Cé Suarez Paz (hija Fernando Suarez Paz) y Franco Zacarías, en tanto que la coreografía corre por cuenta de Pecky Land.

Raúl Lavieh presenta Piazzolla Inmortal en el Círculo

Consultado sobre el afecto que lo une a Rosario, Raúl Lavié contó que “siempre pido venir a la ciudad. Es una forma de volver a mis fuentes, a mis amigos, a la familia y a los comienzos”.

En la entrevista con el noticiero del mediodía, también se refirió al 2020: “Fue terrible no poder estar en contacto con el público. Para mí, fue un año perdido que ya no puedo recuperar”.

Las entradas para Piazzolla Inmortal pueden adquirirse a través del sistema Ticketek y el la boletería del teatro El Círculo.