Este jueves a las 20, en el foyer del teatro Fundación Astengo (Mitre 754) se presenta el sexteto Arjé.

El grupo integrado por Willy Echarte (guitarra, voz y composición), Pau Soka (voz líder y composición), Federico Pachi Castaño (bajo) Virginia Oliva (coros), Maxi Gamalero (batería) y Mariano Braun (teclados y coros).

En Arjé, el soul, el funk y el rock son habitados “con voz propia. En el concierto, el grupo tocará composiciones propias y covers.

Las entradas están a la venta a través del sitio 1000tickets.com.ar

Este jueves a las 21, en el Petit Salón del espacio cultural Lavardén (Mendoza y Sarmiento), Clara Cantore Trío propone un recorrido musical de canciones propias y versiones del cancionero popular argentino.

El trío de la cantante, compositora y bajista cordobesa se completa con Milagros Caliva (bandoneón) y Ciro Gargaglione (percusión).

Los tickets pueden adquirirse a través de la web entradaslavarden.com

Este viernes a las 20, en el CC Güemes (Güemes y Ovidio Lagos), el grupo Arbolito celebra 25 años con un recital.

El grupo está integrado por Ezequiel Jusid (voz, guitarra acústica y guitarra eléctrica) y Agustín Ronconi (voz, flauta traversa, quena, charango, violín y guitarra), luego se incorporan Diego Fariza (batería y bombo legüero), Andrés Fariña (bajo eléctrico y coros) y Pedro Borgobello (voz, clarinete, quena, sikus y guitarra).

Los tickets para el concierto de la banda que fusiona músicas de raíz folklórica de Argentina y Latinoamérica con ritmos de otras latitudes pueden adquirirse en entradaplay.com

Este sábado a las 20, en el teatro del Centro Cultural Parque de España (Sarmiento y el río), pianista de jazz Rocío Giménez López presenta su nuevo disco, Un caos lúcido, en formato trío y en el que los espectadores presenciarán el concierto en el escenario.

Un caos lúcido es el segundo disco de Giménez López. editado por BlueArt Records, el álbum está integrado por cinco canciones propias. El primero se llamó Deseos múltiples (2018).

En la presentación acompañarán a la pianista Fermín Suárez (contrabajo) y Francisco Martí (batería).

Las entradas pueden adquirirse en las Galerías del CCPE, de martes a sábados, de 15 a 19, en el local de Rioja 1070 y online, a través de 1000tickets.com.ar.

Este sábado a las 22 en La Sala de las Artes (Suipacha u Güemes), Groovin’ Bohemia vuelve con su Ritual Groove, edición Deja Vú. Dani Pérez y Lautaro Scavuzzo serán los encargados de musicalizar la noche.

El grupo presentó este mes efímero, su nuevo single, registrado en cuarentena. “La canción es como un adjetivo que describe también al tiempo y la manera de experimentarlo”, indicó Nicolás Chiocca.

“Habrá algunas cosas nuevas y también reestructuraciones de los temas para que sea una noche conceptual cómo lo que siempre intentamos hacer en el Ritual", indicó sobre el recital.

Los tickets están a la venta a través del sistema etradaplay.com