A Rocío Marengo no le importó nada. No midió el riesgo. La argentina que conduce un programa chileno terminó en el suelo, en vivo, al intentar evitar que un niño caiga por un escalón de la escenografía. Se trata de un nene que padece una patología motriz y que había sido invitado al ciclo.

De acuerdo a los que publica el sitio Ciudad Magazine, la argentina es una de las conductoras del programa del mediodía de Chilevisión. La producción había invitado a Bastián Pinto, niño elegido como embajador de la Teletón 2019, que padece diplejia espástica, una parálisis del lado izquierdo de su cuerpo que lo obliga a usar bastones. Durante la emisión, apareció su grupo de música favorito y todos comenzaron a bailar.

En ese marco, el niño trastabilló y la conductora quiso agarrarlo para evitar su caída. No tuvo suerte porque también ella se precipitó y terminaron ambos en el suelo.

Unas horas después, Rocío llevó tranquilidad desde Instagram: “¡Quiero agradecerles a todos por la preocupación! ¡Les quiero contar que gracias a Dios fue sólo un susto! Estoy dolorida, pero bien, y lo más importante es que Bastián es un genio lleno de energía y está perfecto”, escribió.