El último domingo, se casaron Casaron Coco Sily y Chimi Meza, después de dos años de noviazgo. La pareja celebró la unión con una gran fiesta a la que asistieron familiares y amigos.

La propuesta de casamiento del actor y humorista llegó en septiembre y, en ese momento, cuando se lo contó a los medios, dejó trascender que sería “a lo grande”.

La boda fue en la localidad bonaerense de Berazategui y los invitados estaban citados a las 13. Después de celebrar su matrimonio religioso, Coco y Chimi festejaron en un salón.

Miguel Ángel Rodríguez, Diego Pérez, Daniel Aráoz, Javier Calamaro y Roly Serrano fueron algunos de los invitados, a quienes también hay sumar a Lizzy Tagliani y Mariano Iúdica.

Según contaron en Infama (América), Iúdica “llegó tarde y tuvieron que reubicarlo”. “No dio notas, entró por un costado”, dijo la panelista Laura Ubfal.

Fuente: @cocosilyok

Tuvieron que rearmar las mesas porque estaba invitada Carla Conte con Ezequiel Corbo. Además, otra gente que estaba sentada con Iúdica no quería estar con él”, siguió.