El último domingo, se casaron Casaron Coco Sily y Chimi Meza, después de dos años de noviazgo. La pareja celebró la unión con una gran fiesta a la que asistieron familiares y amigos.
La propuesta de casamiento del actor y humorista llegó en septiembre y, en ese momento, cuando se lo contó a los medios, dejó trascender que sería “a lo grande”.
La boda fue en la localidad bonaerense de Berazategui y los invitados estaban citados a las 13. Después de celebrar su matrimonio religioso, Coco y Chimi festejaron en un salón.
Miguel Ángel Rodríguez, Diego Pérez, Daniel Aráoz, Javier Calamaro y Roly Serrano fueron algunos de los invitados, a quienes también hay sumar a Lizzy Tagliani y Mariano Iúdica.
Según contaron en Infama (América), Iúdica “llegó tarde y tuvieron que reubicarlo”. “No dio notas, entró por un costado”, dijo la panelista Laura Ubfal.
“Tuvieron que rearmar las mesas porque estaba invitada Carla Conte con Ezequiel Corbo. Además, otra gente que estaba sentada con Iúdica no quería estar con él”, siguió.