Este sábado, fecha en la que se celebra el Día Nacional de la Danza, se realizará la segunda edición del Festival Virtual Danza en Red con la presentación de más de 30 grupos en el escenario del teatro La Comedia.

El streaming del espectáculo –que tendrá una duración aproximada de tres horas– comenzará a las 19 y podrá seguirse en la web de la sala municipal.

La apertura del festival contará con la participación especial del Ballet Folklórico Nacional, que conmemora sus 30 años. También se presentará el Ballet Estable Municipal.

Danza en Red se propone visibilizar el trabajo artístico del sector de la danza y colaborar con quienes trabajan en esta expresión artística.

El festival cuenta con una gorra virtual y lo recaudado será repartido entre las y los participantes. Para apoyar económicamente el evento se puede ingresar a 1000tickets o mediante la cuenta Nº 2000094836 CBU 0650020701000000948361 (Alias NUCLEO.ANCLA.TRAMO)

La organización del Festival Virtual Danza en Red es parte de las acciones que lleva adelante la Asociación Argentina de Trabajadores de la Danza Rosario desde el inicio de la pandemia.

La actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.