Este domingo, el ciclo de espectáculos en streaming La seguimos en vivo presenta los recitales de Silvana Surmenage y el grupo rosarino caudillos.

Ambos conciertos podrán seguirse a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura de Santa Fe y el canal público provincial (5Rtv) de manera gratuita. Asimismo, se puede colaborar con las y los artistas a través del sistema de gorra virtual.

Desde las 22, Silvana Surmenage se presenta en formato de banda de rock: dos guitarras, bajo, batería y pistas electrónicas. Con más de 25 años de trayectoria, la vocalista y docente rosarina la banda se encuentra terminando su LP. 

Junto a Silvana Birozzi (voz) están Mariano Gulino (bajo), Mariano Chierino (segunda guitarra), Pablo Espinosa (primera guitarra) y Nahuel Meiners (batería). Alex Root es el cantante invitado.

En este link se pueden adquirir las entradas para colaborar con el grupo.

A las 22.30 comenzará el streaming del concierto del grupo de heavy metal rosarino Caudillos. Gestada en 2017, la banda se encuentra en proceso de grabación de su primer disco, producido por German Delgado.

Caudillos está formada por Sergio del Soldato (batería), Sebastián Pucheu (bajo), Juan Manuel Correa (guitarra) y Claudio Leal (voz). Marcelo Becerra es el músico invitado

En este link se pueden adquirir las entradas para colaborar con el grupo.