¿Se acuerdan de Fabián Schultz? El oficial de policía que trascendió el uniforme azul hasta convertirse en un cantante con proyección latinoamericana (bah, en Miami). Bueno, en las últimas horas, se conoció otro hombre ligado a la Fuerza con un costado artístico.
Se trata de Joel Ledesma, el bailarín de ShowMatch (El Tres) que acompaña a Marta Sánchez. El dato es que este muchacho –de pectorales depilados– contó que cuando se desempeñaba como agente, le llegaban las más variopintas propuestas.
“Las mujeres iban por una denuncia y terminaban tratando de levantarme", aseguró Joel en una entrevista a Paparazzi.
Según cuenta en la nota, estudió comedia musical, danzas y cantó ópera. Y dejó su trabajo como policía para dedicarse de lleno a cumplir el sueño de bailar.
"Cuando estuve en un primer Bailando me cuidé mucho porque pedí un permiso en la Policía y o me lo consideraron, pero fui igual. Por desobedecer las órdenes me dieron unos días de arresto", confesó el muchacho, de 35 años.
"Por entrar a ShowMatch no estuve preso. Tuve que cumplir con días enteros trabajando. Solo podía ir a mi casa a dormir y tenía que volver. Mis compañeros estaban chochos con lo que hacía, me admiraban, hasta ahora lo hace. Pero mis jefes...", sostuvo Ledesma.
"No volvería a la policía. Salvo que el día de mañana no me dedique más al canto y el baile. No es que las cosas que vi hayan hecho que saliera espantado. Hay un código policial. Nosotros vemos y nos damos cuenta quién es policía y quien es ladrón", aseguró. Tomá.