Celeste Cid mostró en las redes sociales cómo fue cambiando su aspecto para darle vida a Susana Giménez durante su relación con Carlos Monzón. Se trata del papel que interpreta en la serie sobre el boxeador.

Según publicó La Nación, se la puede ver algo pelirroja y con el cabello recogido. "La Mary y El Cholo filmando la escena del camioncito", escribió al subir una foto junto a Mauricio Paniagua, el actor que interpreta a Monzón. "Uno de los atractivos a la hora de aceptar este rol es que La Mary me fascina, mucho de mi niñez tiene que ver con sus imágenes y ese barrio", había dicho hace un tiempo la actriz sobre la posibilidad de ponerse en la piel de la diva.

También se platinó la cabellera durante las primeras semanas de grabación. "Mi Susana es una chica joven y actriz que conoce a esta persona con la que siente una atracción increíble. Jamás pensé en imitar a Susana porque siento que no es el camino, mucho menos con una figura tan reconocible como ella. Voy a interpretarla desde una conexión emocional", reveló sobre su trabajo actoral.

Otro detalle que se tuvo en cuenta fue el de los tatuajes. La actriz compartió fotos del momento en que la maquillan para taparlos.

Con producción de Disney y Pampa Films, la serie mostrará a lo largo de 13 episodios de una hora de duración, la vida del boxeador argentino, quien el 14 de febrero de 1988 fue condenado por asesinar a la modelo y vedette Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor. Del proyecto también forman parte Gustavo Garzón, Soledad Silveyra, Florencia Raggi, Jorge Román y Carla Quevedo.