Tan Biónica lanzó "Boquitas pintadas", la esperadísima colaboración con Nicki Nicole en el nuevo álbum de los hermanos Charpentier "El Regreso".
La cantante rosarina había anunciado la noticia a través de sus redes sociales y el posteo estuvo acompañado por un video donde se la ve interpretando a capella el inicio del tema. Segundos después, aparece Chano junto al resto del grupo.
El lanzamiento es una de las canciones más emblemáticas de Tan Biónica.
Por su parte, Chano destacó el trabajo de la rosarina: “No saben cómo cantó Nicki. En el clip es un ángel inexplicable, caído de un cuento. Nuestros respetos a la número 1.”
La unión entre Nicki Nicole y Tan Biónica simboliza el cruce de dos generaciones del pop argentino: la banda que definió una era y la artista que lleva su legado a nuevas audiencias.
La canción que cierra el disco ve la luz de manera oficial por primera vez, aunque está dentro de su historia desde hace casi 25 años. El tema, que en el álbum que tiene la participación de Nicki, salió dentro del primer demo, llamado Tapa de Moda y publicado en 2001, cuando todavía se hacían llamar Biónica Electrónica. Este track, acústico en su versión original, no quedó en el olvido para los fanáticos del grupo.
Si bien la banda pasó muchos años sin interpretarla en vivo, se creó una especie de mística alrededor de esta canción, que era celebrada por sus seguidores a pesar de no haber ingresado a los discos posteriores del grupo. De todos modos, su estribillo sí formó parte de uno de los primeros éxitos de su historia, como es “Lunita de Tucumán”, que estaba incluido en Canciones del Huracán, el disco debut de Tan Biónica.