Gimena Accardi y Nicolás Vázquez fueron una pareja feliz hasta que decidieron separarse, con divorcio y todo. El datos que Nico ya “blanqueó” su nueva relación con Dai Fernández y en Sálvese Quien Pueda (América) le preguntaron a Gime por este flamante vínculo de su ex.

Accardi respondió con palabras, pero se viralizaron sus gestos. Dicho de otro modos, hay quien apunta que el lenguaje corporal manifestaba otra cosa.

“No. Entiendo las especulaciones, es lógico. Pero no, para nada, nunca jamás sospeché”. Incluso remarcó: «Quiero creer que es de ahora»”, dijo Gimena, al ser consultada sobre la relación. Y añadió: “Si él está bien, yo estoy bien. Básicamente eso, le deseo lo mejor de todo corazón a él, a Dai”. En tanto que, sobre Dai Fernández dijo: “Un amor, es una divina, es hermosa, es talentosa”.

Hasta aquí, los dichos. Luego, vino la interpretación. Mientras decía esas palabras, movía la cabeza de un lado al otro, en un gesto típico de negación. Ese movimiento fue el que abrió la puerta a nuevas interpretaciones.

En BenditaTV (el Nueve), se sumaron a esta interpretación y deslizaron “cierta contradicción”. Los especialistas aseguran que, cuando hay una incongruencia, el gesto no verbal suele revelar el sentimiento más genuino o el verdadero pensamiento.

Así, Accardi haciendo “no” podría indicar que no está segura de que la relación entre Nico y Dai sea tan reciente, o que no está tan cómoda con el hecho de que su ex tenga una nueva pareja.