Las grabaciones lograron que recién este viernes sea el regreso de Monchi Balestra a 100 argentinos dicen, programa que condujo hace 15 años y que hoy lo vuelve a tener debido al coronavirus positivo de Darío Barassi, quien ya cuenta con el alta médica. El conductor se mostró muy emocionado en su vuelta al exitoso formato, y le envió un cariñoso saludo al actor.

La emisión del viernes 5 de febrero de 2020 de 100 argentinos dicen comenzó con material de archivo que mostró una pregunta que Barassi le hizo a los concursantes tiempo atrás, suponiendo que en caso de que él no pueda hacer el programa, se digan nombres de otros conductores que puedan reemplazarlo.

Luego de que uno de los participantes diga que tiene que ir la madre de Barassi, se reveló que Marley fue el más elegido por los argentinos, y que lo siguieron Guido Kaczka y Marcelo Tinelli, pero también hubo algunas personas que dijeron el nombre de Monchi Balestra, quien originalmente estuvo al frente de la adaptación local del formato estadounidense Family Feud entre 2004 y 2005.

“Muchas gracias, es realmente emocionante estar acá después de 15 años haciendo nuevamente 100 argentinos dicen. Darío, te mando un abrazo gigante. Pronto vas a estar por acá y pronto te vas a recuperar”, expresó Monchi.