A través de la pantalla chica. Melina Lezcano, ex cantante de Agapornis, contó por primera vez la forma en la que se enteró que tenía una hermana. Al aire de canal de streaming República Z, la modelo recordó la noche en la que hacía zapping en la televisión y, al mirar un reality notó varias coincidencias con una participante, que acabó siendo familiar suya.
"Me acordé de algo muy random que me pasó. Estaba viendo la tele y de repente se sube a cantar una chica que se llamaba Cluli Lezcano. ¡Dije qué loco tiene mi apellido!", empezó.
En ese mismo relato, recordó que se trataba del programa Soñando por cantar (El Tres) y agregó: "Se puso a charlar con los jurados del programa, ellos le preguntaron por qué se había presentado y ella les respondió que se quería demostrar a sí misma que podía estar ahí, pero también demostrárselo a su papá que la había abandonado".
Fue así que señaló que le llamaba la atención las semejanzas con su historia. Después de escuchar la edad que tenía la joven y en qué barrio había nacido, Melina contó: "Me acerqué y le pregunté a mi mamá si, antes de mí, mi papá había abandonado a otra hija y ella me dijo que sí".
"Resultó ser que esta chica era mi hermana. Fue por la tele, haciendo zapping, viendo un concurso de canto, que la encontré y ni sabía que existía. Un flash", siguió.
"Yo la contacté después de verla en el programa. En ese momento no me contestó, pero unos años después me respondió por Twitter. Cuando nos pusimos hablar me dijo que el papá se llamaba Adrián y nos dimos cuenta de que compartíamos papá", cerró.