El ciclo estival Un verano fresquito continúa este febrero con dos estrenos. Desde este viernes –y los siguientes del mes–, a las 21.30, sube a escena el espectáculo de humor y stand up Hijos del Dragón, con Seba de Caro y Diego Chak.

Mientras que este sábado –los siguientes del mes– a las 21.30, será el turno de Soliloquios, unipersonal del reconocido actor rosarino Luis Rubio.


Hijos del Dragón se define como “un show de humor que mezcla la vida, el buen gusto y el cine”.

De Caro es crítico de cine, actor, director –Rockabilly y Vacaciones en la tierra, entre otros títulos–, y autor del libro de comics Doméstico, ilustrado por Diego Greco. Diego Chak es comediante, standapero y locutor.

En Soliloquios, el humorista, actor y guionista rosarino Luis Rubio recupera sus mejores monólogos en vivo, sin máscaras ni accesorios.

El creador d personajes como Eber Ludueña, Evaristo Hurtado y Ramiro Agujis fue reconocido con cinco Premios Martín Fierro.

Ciclo Un Verano Fresquito

Desde 2013, La Comedia presenta Un verano fresquito, un ciclo de teatro de humor que sube a escena en los meses de enero y febrero.

La obra Mi vecino en un WiFi, de Juan Pablo Giordano y con dirección de Juan Nemirovski abrió el último enero la “temporada” estival del teatro municipal por la que pasaron en anteriores ediciones los unipersonales Arrabalera, mujeres que trabajan, de Mónica Cabrera, y Como quien oye llover, de Juan Pablo Geretto; y la obra Dios los cría, con Andrea Fiorino y Salvador Trappani, entre otras producciones.