La cantante Sophia Urista, vocalista de la banda estadounidense Brass Against, orinó sobre la cara de un fan en un show y será investigada por la policía.
Durante el espectáculo, la cantante aseguró que tenía ganas de ir al baño. Un hombre que estaba entre el público gritó que se ofrecía a ser orinado. Y eso fue lo que ocurrió.
Sophia Urista pidió a la seguridad del evento que lo dejen pasar. Una vez arriba del escenario, el señor se tiró al piso boca arriba y la cantante se bajó sus pantalones.
Segundos después orinó en su cara frente a todos los presentes.
Una persona que se encontraba en el show envió su denuncia vía Facebook a la página oficial de la policía local de Daytona Beach, explicando lo sucedido en dicho concierto. Ahora, con un informe oficial, la división de investigación criminal se dispuso a investigar los hechos durante el evento.
Las consecuencias respecto a lo acontecido teniendo en cuenta las leyes de Florida podrían ser desde una multa hasta un año en prisión.
Mientras tanto la banda se pronunció sobre lo sucedido: "Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperaba, y no es algo que se volverá a ver en los shows de Brass Against".