La obra "Una contractura no es pecado" se presenta este mes en Micreoteatro Rosario junto a otros siete trabajos, de jueves a sábado en San Lorenzo 1329.
"Un hombre religioso tiene problemas de espalda y de fe, ¿podrá una kinesióloga que tiene OnlyFans solucionarlo?", invita la sinopsis.
La puesta dura 15 minutos, cuenta con la actuación de Estefanía Racedo y Eugenio Lafon, dramaturgia de Federico Rathge y la dirección de Martín Fumiato.
Se presenta este jueves, viernes y sábados (a las 20.55, 21.20, 21.45 y 22.10) en el Teatro Odiseo (San Lorenzo 1329).
Microteatro Rosario tiene una dinámica de ocho obras, de 15 minutos y cada una hace tres funciones. Están distribuidas en cuatro salas y en dos sesiones.
"Mentira de tapa corta (El aroma de tus celos 2)", "Caín y Abel (la verdadera historia)" y "Res Non Verba (Las vacas no hablan)", son los otros títulos de la sesión central.
Se suman: "Esto es convento", "El defecto mariposa", "Atención al público. Retire su número" y "Mentira la verdad".
Qué es microteatro
El microteatro nace en España en el 2009, creado por Miguel Alcantud. Esta propuesta comienza en los espacios de un prostíbulo a punto de ser demolido. Dramaturgos, artistas y actores empezaron a presentar obras cortas en el lugar.
Hoy es una marca internacional, hay 15 en el mundo y uno está en Rosario. Es una propuesta de salida nocturna diferente y disruptiva que fusiona el teatro con la gastronomía. La cita consiste en disfrutar de obras de 15 minutos para un público de 15 personas, representadas en salas de 15 metros cuadrados.
Microteatro Rosario son ocho obras de 15 minutos y cada una hace tres funciones. Están distribuidas en 4 salas y en 2 sesiones. A las 20, abren la boletería y el bar.