Este martes comenzó oficialmente el Bailando 2016. Tras la mega puesta en escena de la apertura del lunes les llegó el turno de bailar a los participantes. Los debuts de Marta Sánchez, que cantó sexy a capella para Marcelo Tinelli; y el del boxeador Evander Holyfield fueron los platos fuertes de la noche.

Holyfield bailó disco pero un intruso se coló en la pista: Mike Tyson, su peor rival. El púgil de la cara tatuada –que en los 90 le mordió la oreja a Holyfield en el cuadrilátero– fue personificado por el Bicho Gómez y el estudio se descontroló.

Iron Mike, con un collar de orejas, desafió primero al campeón, pero se tuvo que subir a una silla para estar a la altura. Después la ligó Marcelo, porque Tyson le tiraba una mano tras otro al rostro del conductor (e impactó más de un golpe). Y hasta Fede Hoppe, que terminó en el piso con el Bicho-Mike.

La parte dulce –y caliente– la aportó la cantante española que salió a pista después de Holyfield y cumplió con un capricho de Marce: escucharla cantar en vivo “Desesperada”.