Del 18 al 21 de julio, el Estudio de Comedias Musicales junto al teatro El Círculo presenta en estas vacaciones de invierno una programación especial integrada por los musicales Robin Hood, La Cenicienta –con el rol protagónico de la periodista de el Tres Cecilia Orioliani– y Peter Pan.

En cada uno de los espectáculos participan alumnas, alumnos y el staff del Estudio que dirige Nora González Pozzi.

La grilla es la siguiente: el lunes 18 de julio se presenta Robin Hood; el martes 19, La Cenicienta; y Peter Pan, jueves 21 y viernes 22.

La comedia musical Robin Hood, con libro y canciones de Nora González Pozzi, y música de Ángel Malher, cuenta con más de 500 presentaciones en Rosario, Buenos Aires y Mar del Plata.

Ganó los premios Estrella de Mar al “Mejor musical”, ”Mejor música original”, “Mejor escenografía” y “Mejor producción”. También fue galardonada con el premio Harold Printer.

El espectáculo Peter Pan (de James Mathew Barrie) sube al escenario de El Círculo en una versión de Marisé Monteiro, cuenta con la participación especial de Cesar Spinelli, en el rol de Garfio.

Por su parte, La Cenicienta –de Charles Perrault– es el primer infantil adaptado al musical por Nora González Pozzi en el año 1995.

En esta oportunidad, la periodista Cecilia Oriolani (el Tres) interpreta a la Cenicienta, acompañada por Pancho Portaron, Vanessa Seves, Mariana Bonacci, Marilina Bernal, Bibiana K. de Ensinck, César Spinelli y Franco Perozzi.

Todas las funciones comienzan a las 15.30 y las entradas están a la venta en la boletería del teatro y a través del sistema Ticketek.