Mirtha Legrand recibió en su mesa a Vanina Escudero. Lejos de hacerse la desentendida del tema, "la chiqui" fue directo al grano y le preguntó a la bailarina sobre el distanciamiento que tuvo con su hermana, Silvina. 

"¿Vos estuviste peleada con tu hermana?", señaló la conductora. “Sabés que yo sabía que me ibas a preguntar eso”, respondió Escudero. Y explicó:  “Lamentablemente fue de conocimiento público. Las dos lo hemos admitido. Por más que estuvimos distanciadas, el amor de familia siempre estuvo”.

“Nunca quisimos contar lo que había sucedido. Eso quedó entre nosotras”, aseguró la protagonista de Hermanos en llamas. Sin embargo, dijo que, gracias al cariño que se tienen, pudieron sanar el vínculo entre ellas. “Debe ser horrible estar peleada con una hermana, debe ser espantoso”, comentó Mirtha, con empatía.

Finalmente, Vanina cerró el tema con una reflexión sincera: “Hoy estamos bien, y eso es lo que vale. Más allá de tener diferencias, pudimos subsanarlas y superar la situación”, aseguró.