El último domingo, y mientras se desarrollaba la ceremonia de entrega de premios, Jorge Rial volvió a anticipar los ganadores del Martín Fierro en sus distintas categorías. El conductor ya lo había hecho en la edición 2016 del reparto de estatuillas de Aptra.

Este martes, en Intrusos, Rial puso en duda la votación del premio y, en Infama, Ventura –presidente de la entidad– recogió el guante.

"Ya no caben más explicaciones, esto está muy desgastado", arrancó Luis. "Quiero hacer un desafío público: vos, Jorge Rial y Luis Ventura, solos. Elegí el programa que vos quieras, menos Intrusos, ni Infama. Un neutral. Vos y yo y todos los periodistas que quieras. Si querés trae a todos los de Intrusos que son socios de Aptra", desafió.


"Me enoja que todo oriente a las palabras «corrupción», «robo», «impurezas», «coacción», «fraude», «falta de transparencia». Estoy cansado que me peguen balazos en la cabeza y después me limpien con Merthiolate, no es así. Para hablar hay que tener el culo limpio, concluyó Luis Ventura.

Es casi seguro que esta historia continuará.