Virginia Gallardo salió al cruce de las críticas que le hizo Martita Fort, la hija del empresario chocolatero quien se enojó con la modelo por publicar una foto junto a su padre en plena campaña electoral. 

“Escuché muchas cosas tontas y siento que es una descalificación hacia mi persona o figura porque sí. Subí una foto y automáticamente dicen que estoy usando a una persona. Pasaron más de 15 años desde que él no está en mi vida”, sostuvo la flamante diputada de La Libertad Avanza por Corrientes. 

La exmodelo también aclaró que su posteo no tuvo ninguna intención política: “Parece que si subo una foto es porque mi candidatura se la debo a Ricardo, como si en todos estos años no hubiera hecho nada. Hace quince años que él no está y, sin embargo, todavía me siguen relacionando con eso. Es agotador”.

“Yo estoy acá después de veinte años de trabajo. Gané las elecciones con un 33 por ciento. No fue por haber salido con Ricardo. Esa es la parte que cuesta entender”, señaló enojada. Consultada por las declaraciones de la hija de Fort, Gallardo apuntó: “Estoy disponible, siempre lo estuve. Fijate que dan declaraciones, pero nadie levanta el teléfono. Cuando lo hicieron, yo atendí. La gente se olvida, yo no”.

“Ya está, no quiero contestar más nada. Lo expliqué mil veces. Yo sé el vínculo que tuve con Ricardo Fort y no tengo por qué seguir justificándolo”, cerró.