María Becerra está en Miami para participar de los premios Lo Nuestro, donde está nominada por Mejor combinación femenina por “Pa’ Qué Volviste?” junto a Elena Rose. Mientras espera la gran noche, la artista fue la figura central de una jornada de adopción responsable de animales en The Underline Coral Gables, junto a Chewy Bark Park. Además, tras la actividad, se realizó un tatuaje en homenaje a sus propios perros y gatos.
Durante el evento, Becerra se acercó a distintos perros y compartió imágenes en sus redes sociales. La jornada ofreció a los asistentes un “meet and greet” con la artista y su mascota, además de snacks, bebidas y la posibilidad de conseguir tatuajes exprés en técnica de microrrealismo.
Vale aclarar que “La nena de Argentina” es amante de los animales. Tiene siete perros y cuatro gatos, aunque en una entrevista en El podcast de final de mes contó que llegó a convivir con doce felinos, muchos de los cuales fueron entregados en adopción responsable. Los nombres de sus perros incluyen a Pistón, Tita, Turbo, Mecha, Gilda, Selena y Dalila.