Andrea Rincón se mostró enojada con Susana Giménez por sus declaraciones a favor de Donald Trump en Venezuela y apuntó también contra Javier Milei por su participación en el show de Fátima Florez en Mar del Plata mientras la Patagonia sigue en llamas.
“Que cada uno saque sus propias conclusiones de lo que dice Susana hace tantos años. Qué sé yo, es Susana, ya no sorprende nada”, lanzó la actriz. “Pero ella dice que lo hizo para liberar a mucha gente que la está pasando mal. ¿No sentís que va por ahí?“, buscó saber el periodista.
Lejos de pensar eso, Rincón dejó en claro su pensamiento. “Lo hizo porque Trump viene hace rato buscando las cosas que le den dinero de los distintos países. Años. Fue por el petróleo”, remarcó.
“Ella dice que en Estados Unidos no lo necesita”, devolvió el movilero. Enojada, la actriz expresó que a Trump “no le importa” y fue contundente contra Susana. “Si no lo necesitaría y sería por eso, ¿por qué ella que tiene tanto dinero se va a Uruguay para evadir los impuestos? O sea, si la gente que tiene dinero no le importaría gastar dinero, no harían las cosas que hacen para evadir impuestos", dijo.
En ese sentido, explicó que para ella “hay quienes tienen un Dios y hay quienes tienen otro dios, que es el Dios de la avaricia, el Dios del dinero”. Y sumó: “Lo único que te digo es, yo creo en Dios y existe una justicia divina. ¿Vos podés comprar la justicia? Podés comprar la justicia de acá, pero esa no se compra. Y tarde o temprano, todo llega".
Consultada sobre la participación de Milei en Mar del Plata, la artista indicó que le lo que hizo Milei “fue tremendo” porque mientras “se está quemando la Patagonia” se “caga en la gente”. “Se te está prendiendo fuego medio país, hermano, ¿qué estás haciendo?", se preguntó.
Luego enfatizó que ella “defiende ideas y no personas” porque se sintió muchas veces “defraudada”. Sin embargo deslizó que simpatiza con el pastor evangelista Dante Gebel. “La lucha no es entre izquierda o derecha. La lucha es entre el bien y el mal. Espero que se venga algo nuevo".
“¿Vamos con Dante Gebel?”, preguntó el periodista. "Lo amo, claro que sí. Me encantaría", sostuvo. Sin embargo, descartó verse en la función pública. “Creo en las ideas, no en las personas. Yo no me caso más con las personas, porque la mayoría de las personas me defraudan”, cerró.