Ángela Leiva tuvo un mano a mano con Nacho Elizalde en el que habló de un momento muy duro para ella durante el 2025: la ruptura sin previo aviso con Chelo Weigandt, el jugador del Inter de Miami y con quien estaba saliendo desde hacía nueve meses.
“El romance fue intenso, un montón. Fue mediático”, dijo al recordar esa etapa. Sobre cómo comenzó todo, la cantante detalló que fue en “una fiesta". Y explicó que él la encaró y ella sintió que era el indicado. "Dije, «encontré al amor de mi vida». Yo entrego porque me parece que vincularse es eso. Si yo siento que te quiero, te lo voy a hacer saber. Nos gustamos y nos vimos. Intensidad 100%. Él vivía en Miami, yo vivo acá y ¿quién iba a verlo? Yo iba a verlo a él, no paseaba nada”.
En ese breve período, compartieron momentos como pasar juntos las fiestas de 2024 en Estados Unidos e incluso tatuarse el mismo diseño, reflejando la rapidez con la que la relación creció. Pero sin previo avisio, el futolista puso punto final al vínculo. “Se tiró para atrás, no le dio. No le serví más. Viste que a los tipos les pinta esa, «me serviste hasta acá y hasta acá no». Fue fuerte, porque había compromisos de una vida juntos, de continuar en el tiempo. Se charlaba un montón eso. Y dolió”, dijo Leiva.
Sobre el momento exacto en que Weigandt la deja, la artista indicó que le afectó mucho porque “me ha costado tanto sentirme cómoda con alguien y pensar y creer que esa persona lo es". Y confirmó que el adiós fue imprevisto. "De un día para el otro me dijo que no estaba para esta relación y que no quería saber más nada conmigo. Me deja con una incertidumbre y me ataca automáticamente esa situación de decir, «¿por qué no me está eligiendo si yo lo di todo para él? ¿Qué hice mal?»”, soltó.
“Me agarró un ataque, no entendía. Yo le decía que hablemos y él no quería saber nada, no quería hablar. Y así me tuvo durante un mes hasta que un día, por llamada, me dijo, «no, no, yo ya fui claro. Tranqui, vas a estar bien»”. Entonces la cantante respondio: “Ahí dije, «¿sabés que tenés razón?». Siempre estuve bien, y ahora también voy a estar bien. Pero me costó salir de ahí”, recordó.