El adelanto de Perfecta: la voz de Silvina Luna, la serie documental sobre la modelo rosarina que prepara Netflix y que tiene su estreno previsto para 2027, ya generó polémica. Es por eso que el abogado Fernando Burlando, salió a aclarar algunos detalles y aseguró que fue lo que la propia Silvina pidió antes de morir.
Consultado sobre si la ex Gran Hermano había manifestado en sus últimos años el deseo consciente de que ese contenido se hiciera público, el letrado se sinceró: "Creo que sí, que era uno de los deseos o voluntades de Silvina y no es que Ezequiel lo interpretó, fue manifiesto. Ella quería a toda costa ir registrando, documentando situaciones porque sabía que este triste final iba a llegar, ella sabía que su vida iba a terminar producto de este tema”.
Vale destacar que la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) grabó cada una de las veces que pasó por terapia o por diálisis para retratar lo que vivía y se lo mandó a su familia y amigos durante todo el duro tratamiento que hizo cuando su salud empeoró. En el adelanto que se difundió por redes, se escuchan parte de las entrevistas que les hicieron al hermano de la mediática, Ezequiel Luna, y a una de sus mejores amigas, Bárbara Corvalán. También se ve a Luna durante dos intervenciones por la diálisis que se hacía y, en una de ellas, la mediática mostró lo lastimado que le quedó su brazo por la manipulación de las agujas en sus venas.
Por otra parte, Burlando también se refirió al estado de la causa judicial por la muerte de la modelo, donde el principal imputado es Aníbal Lotocki. “Venimos transitando un camino donde la Justicia entendió que esto no puede quedar impune”, afirmó, en referencia al avance del proceso.