La actriz Agustina Cherri pasó por Otro día perdido (el Trece, el Tres) y la nostalgia por Chiquititas se apoderó del programa que conduce Mario Pergolini. Agustín Rada Aristarán contó una historia de su infancia ligada a la ficción creada por Cris Morena y tanto Mario como Laila Roth, su compañera en el late show, no dejaron pasar el momento.

Antes de presentar a la invitada de la noche, Rada reveló que el diseño de su casa actual le debe mucho al hogar de huérfanos más famoso de la televisión.

“Por culpa de ella yo tengo un tobogán en mi casa. Porque Chiquititas tenía un tobogán y yo me puse uno en mi casa”, dijo el humorista y mago.

En los estudios donde se grababa la tira, en los 90, había  un icónico tobogán que era el centro de juegos de las protagonistas. Para Rada, no se trató solo de un recuerdo, sino de una meta de vida.

Ni Laila Roth ni Mario Pergolini dejaron pasar el dato. “Pasaron 40 años”, le reclamó el conductor, y Rada respondió: “Bueno, recién ahora hice una diferencia económica como para ponerme un tobogán”.

Por su parte Laila intervino con un comentario en tono más ácido sobre el tobogán y otros elementos de la trama de la novela: “Quiero ser como Chiquititas. Mato a mis papás y soy huérfano. Eso hubiera sido más grave”.