Chloe Bello recordó su relación con Gustavo Cerati y reveló detalles íntimos de su relación con el artista. Habló de lo intenso que fue el tiempo que compartieron juntos, los detalles románticos del músico y el deseo de dar el sí.
La mujer habló durante una entrevista en el programa “Que alguien le avise”, de La Casa Stream, y relató que el vínculo estuvo atravesado por una fuerte intensidad entre ambos. El noviazgo también fue marcado por una amplia diferencia de edad: Bello tenía 22 y Cerati, 50.
“Él me correteó cuatro años. Yo no quería saber nada, era mucho más grande que yo. Hasta que finalmente accedí a salir con él y nos enamoramos. No nos separamos más”, contó.
La historia duró unos pocos meses antes de ser interrumpida por la tragedia, sin embargo, la exmodelo lo recuerda con ternura. “A las dos semanas estábamos viviendo juntos. Fue muy intenso”, confesó y sumó: “La relación no pudo haber sido más romántica. La verdad es que me ponen los pelos de punta”.
En ese sentido, Bello también expresó que el músico le escribía cartas, que hasta el día de hoy conserva. Otra cosa que también guarda es el vestido de novia que planeaba usar, ya que, según confirmó, estaban a punto de concretar una boda en Marruecos. “Estábamos a dos semanas de casarnos”, reveló y agregó: “Tengo el vestido en casa, todo”.
Sobre la muerte del músico, la exmodelo abrió su corazón y explayó: “Sufrí muchísimo, obviamente mucho. Delirios, básicamente. Era muy chica y fue muy delicado el tema, pero realmente lo que tuve que sufrir por eso fue fatal”.