Comenzó el repechaje en MasterChef Celebrity y sorprendió la presencia de Esther Goris. La actriz, que selló su fama en 1996 con su interpretación de Eva Perón y ahora recorre la Costa Atlántica con una obra homenaje, se puso el delantal negro y compite por un lugar en el certamen de cocina. Su primera presentación no pasó desapercibida.
En primer lugar, Goris, quien alcanzó la consagración cinematográfica con el film de Juan Carlos Desanzo, sorprendió al mostrar una "estampita" de Petrona Carrizo de Gandulfo, destacándola como la primera gran referente de la gastronomía en la televisión argentina.
Luego, mientras presentaba albóndigas de cerdo con verduras salteadas y salsa de vino blanco, la atmósfera se volvió tensa por uncruce de palabras con Damián Betular. “No hay cosa que me moleste más que el sabor a romero y los morrones también me hacen muy mal”, sentenció el jurado. Sin titubear, la interprete disparó: “Qué paladar tan limitado de tu lado”.
“Gracias, Esther”, dijo Germán Martitegui para acompañar el reclamo. Sin embargo, la devolución técnica fue favorable, destacando el uso del vino y la pulcritud de la preparación, aunque Betular mantuvo su postura sobre las “restricciones alimenticias” que condicionan su juicio.