La separación de Luciano Castro y Griselda Siciliani sigue su curso y, ahora, también se expone en la calle. Resulta que, en las últimas horas, apareció un pasacalles con un mensaje romántico en la puerta de la casa de la actriz.

“Te amo Griselda, hasta el final, te extraño mucho. Luciano” es la frase que se lee en la tela cuya imagen se viralizó con la misma velocidad con la que empezaron a aparecer memes y bromas.

“Ella decidió dar un paso al costado. No pudo con lo mediático, eso fue lo que más le jodió. No es el cuerno en sí, eso se puede hablar en pareja, se puede perdonar. Es otra cosa. Tiene que ver con esta cosa mediática en la que ella se vio envuelta”, relató la periodista Paula Varela que, según confió, habló con Siciliani.

La también panelista Lola Cordero contó en Implacables (el nueve) que a Luciano “no quiere verlo más. Lo único que hizo esta semana fue no soltarle la mano para no dejarlo muy pagando, porque algo de cariño hay. Pero están separados, ella le dijo que es una actriz y no tiene por qué estar teniendo esta exposición”.

De momento, ni Castro ni Siciliani se refirieron al tema “pasacalles” y hay que especula que podría ser una publicidad “encubierta”.