El Chato Prada negó rotundamente los rumores que circularon sobre un posible romance con una joven de 26 años. Además, le declaró su amor a Lourdes Sánchez.
Todo comenzó cuando Fernanda Iglesias aseguró que el productor estaba conociendo a una joven tras su separación la bailarina. “El Chato está saliendo con una chica y es algo bastante formal o por ahí está cerca, porque la llevó a su casa y no estaba el nene”, sostuvo Iglesias al dar detalles de la información. Sobre la identidad de la supuesta mujer, indicó que sería “una chica joven, morocha”, aunque no reveló su nombre.
Sin embargo, al enterarse del rumor, Prada decidió hablar. “Ni en pedo estoy de novio con nadie y tampoco llevé a nadie a casa”, aseguró.
Acto seguido, se refirió a su expareja y la madre de su hijo. “Con Lourdes estamos separados y mi amor sigue intacto a ella”, expresó, dejando en claro que, pese a la separación, sus sentimientos por la bailarina continúan presentes.