El actor Ricardo Mario Darín, más conocido como el Chino,  y la actriz Úrsula Corberó se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de Dante el último martes. En medio tanta felicidad, el Chino contó que está en pleno rodaje y eso lo obliga a volver a la Argentina.

“Un momento muy alegre. No vengo durmiendo nada. Vienen siendo días muy intensos. Me escapé de un rodaje en Buenos Aires para tratar de pegarle a la fecha de parto y salió todo fantástico”, dijo el hijo de Ricardo Darín a Europa Press.

En tanto que sobre su regreso al país, indicó: “Me quiero matar, pero bueno, por el otro lado soy muy afortunado. Pensé que no iba a poder venir, que no iba a estar en el parto, logré estar y fue una experiencia gloriosa, muy fuerte, transformadora”.

También se lamentó el tiempo que va a pasar lejos de Úrsula y Dante: “Me parece que va a pasar un tiempito, más de lo que me gustaría”.

Consultado sobre la posibilidad de que el parte se de en Argentina, ya que estaba en pleno rodaje, el Chino explicó: “En algún momento, sabiendo que yo tenía un compromiso largo de trabajo, lo evaluamos, pero muy rápidamente decidimos que no. Entendí que el bebé nace donde la madre quiere y me parece bien que fuera así”.