Mientras Xuxa celebra su regreso a los escenarios con el espectáculo El último vuelo de la nave, con un gran despliegue escénico, el comentario en redes sociales se instaló en un supuesto desliz que sufrió la animadora y cantante de 63 años con su vestuario.

El hecho ocurrió en San Pablo, Brasil, durante el concierto inaugural de su gira. ¿Y qué pasó? La malla de baile dorada, con un profundo cavado, se corrió.

Ante el revuelo internacional, la vestuarista brasileña Michelly X salió a aclarar la situación a través de un video en su taller. En el contenido, aseguró que “el diseño fue malinterpretado por las luces, el ángulo del público y las capturas de pantalla de las redes”.

Además, mostró la prenda en detalle y desmintió que fuera un diseño tipo “hilo dental” explicando que la zona de la ingle mide unos 10 centímetros de ancho (el doble que los trajes que Xuxa usaba en los años 80).

Por su parte, Xuxa restó importancia al debate, se tomó la situación con humor y prefirió agradecer el masivo apoyo de las 50.000 personas que asistieron al show.